Turismo pedagógico

La mejor manera de aprender un idioma o practicarlo es yendo al país y viviendo el día a día en inmersión total. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad ni el tiempo para llevar a cabo esta aventura. Aquí tiene a su alcance visitas que ayudarán a mejorar el vocabulario y a familiarizarse con el idioma en cuestión. Toda una experiencia a su alcance.

Qué mejor manera de aprender un idioma nuevo, practicar alguno que ya domine o ampliar vocabulario que participando en las visitas específicas que realizamos a petición de Escuelas, Institutos o escuelas de adultos. Contamos con paquetes que incluyen parques y jardines, ciudades y sus características, restaurantes y servicios, mercados y productos, parques naturales y biodiversidad...

Las prácticas pueden realizarse en cualquier punto de Galicia, salvo la dedicada a Parques Naturales, a petición del cliente. Los lugares de referencia para el comienzo de la actividad serán siempre las capitales de provincia o las ciudades donde podamos dar cobertura a nuestras prácticas. La duración estipulada es de hora y media hasta el día completo en función de la actividad. Si el cliente quiere varias actividades en días diferentes, debe solicitarlo con tiempo suficiente para la planificación y valoración de la práctica.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Arte Cultura Guias Paisajes S.L.