Oferta de Arte Cultura Guías Paisajes

Disfruta de unas vacaciones relajadas e inolvidables con Arte Cultura Guías Paisajes. Disponemos de una amplia oferta de servicios. Seguro que podemos organizarte una escapada o unas largas vacaciones perfectas para ti.

Cuatro días por Galicia.

 

  • Este programa está pensado para aquellas personas que quieren disfrutar de nuestra tierra de una manera diferente.

    Nuestra propuesta abarca campos tan distintos como una visita de Santiago y un recorrido nocturno por la Ría de Pontevedra y la Ría de Arosa. Mire el programa, le gustará.

  • 1º día: Llegada y alojamiento en el hotel "...", donde cenaremos. En caso de no estar muy cansados, recomendamos ir al centro para dar un paseo.
  • Día: visita de la ciudad de Santiago Catedral y mercado; donde acabaremos la visita. Comeremos en el restaurante "...". La tarde será para pasear y visitar aquellos lugares que le hemos recomendado o aquellos otros que le interesan a usted.
  • 3º Día: Pazo de Oca y Pazo de Ortigueira. Por la mañana. Comida en el Restaurante "...". A última hora de la tarde, excursión nocturna a la Ría de Pontevedra y a la de Arousa. Cena en el corazón de la ría, en barco, acompañados por uno de los paisajes más bellos que podrán contemplar.
  • Día: Salida para Padrón, donde podremos ver una de las ferias tradicionales gallegas (tiempo libre) y tomarnos un magnífico pulpo (polvo a feira). A continuación seguiremos nuestro viaje que nos llevará hasta tierras de La Puebla, donde subiremos a uno de los miradores más admirados por el escritor Valle-Inclán: O Curota. Si el tiempo lo permite, veremos hasta Finisterre. Nos llevaremos las empanadas y alguna cosilla más desde ¿Santiago? para hacer una comida de confraternización entre todos; tras lo que nos iremos hacia Corrubedo y Castro Baroña. Noia y regreso a Santiago. Cena libre.
  • 5º Día:  Tiempo libre y partida.

Esta es una propuesta que pueden organizar a su medida. Con los hoteles de Galicia que deseen, los retaurantes, autocares... 

 

Nosotros les pondremos los Guías de Galicia.

Esencias gallegas

 

1º Día:

Recogida en el aeropuerto de (Stgo, Coruña o Vigo). Traslado al Hotel Compostela (o similar) + visita, “Santiago histórico”. Incluye Museo de las Peregrinaciones y Hostal de los Reyes Católicos. Cena degustación en restaurante “...”.

2º Día:

Salida del hotel con dirección Padrón - Cambados. Parada para café (incluido) en Cambados desde donde nos trasladaremos al Monasterio de Armenteira y Combarro. Seguiremos a Pontevedra (visita antes o después de la comida) para degustar “...”.

Tras la primera parte del recorrido, continuaremos hacia Baiona, donde visitaremos la fortaleza del Parador Nacional (café) y dormiremos en el hotel "...". Cena degustación en "...".

3er Día:

Ourense y Ribeira Sacra. Pequeña visita de Ourense y comida. Excursión por la Ribeira Sacra. Cenamos y dormimos en Monforte.

4º Día:

Visita de la ciudad de Lugo y de su Catedral, también el Museo Provincial donde conoceremos una de las mejores colecciones de arte celta de Galicia. Alojamiento en Lugo cena en "...".

5º Día:

San Andrés de Teixido. Gran Santuario de las peregrinaciones en Galicia. Parada obligatoria de los devotos, bajo la creencia popular de que “irá de muerto quien no fue de vivo”. Comida en Cedeira. Salida hacia Coruña (alojamiento) y panorámica de la ciudad.

6º Día:

Betanzos, visita del conjunto histórico y salida hacia Santiago. Traslado al aeropuerto. O salida en autocar para destino.

 

Esta es otra propuesta que pueden organizar a su medida. Con los hoteles de Galicia que deseen, los retaurantes, autocares... 

 

Nosotros les pondremos los Guías de Galicia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Arte Cultura Guias Paisajes S.L.

Contacto

Arte Cultura Guias Paisajes S.L.

 

Visite nuestro facebook 

 

Cuéntenos sus ideas:

 

INFORMACIÓN

 

o bien rellene nuestro formulario.

Nuestros servicios

Puede mantenerse actualizado con nuestras ofertas visitando la sección de Nuestros Servicios

Arte Cultura Guias Paisajes S.L. en redes sociales